[Gvsig_usuarios] consulta

Graciela Alvarez gracielaalvarez428 en hotmail.com
Lun Feb 4 13:24:15 CET 2013

Estimados: trabajo en el Instituto Provincial de Estadística y Censos
(IPEC) de la provincia de Santa Fe, Argentina. Tengo problemas para
aplicar en un shape de puntos las funciones de interpolación del módulo
sextante (versión extsxtante-0.6.0-1232) del GVsig 1.11.0 final.

He hecho varias pruebas y me sale este error

Entre las distintas pruebas figuran:

cambios en los parámetros
simplificar el camino de salida
lleve los parámetros a nºs proporcionales de los que figuran en la imagen de la ayuda
tuve en cuenta 100 Km de radio
utilice mapas básicos con proyecciones que involucran latitud - longitu y con metros

Le
 agradería que me oriente en que me estoy equivocando para poder
utilizar la herramienta interpolación sobre la capa de puntos.

Saludos.
Lic Graciela Alvarez
IPEC- Santa Fe- Argentina