[Gvsig_usuarios] sextante??????

Marco Fano marcofano en hotmail.com
Mie Feb 13 18:14:19 CET 2013

Gracias, Mario Ignacio, solidariedad entre porteños eh? (Aunque yo ya soy mas romano que porteño). Hace algo asì como 30 años que ando trabajando con SIG, o GIS, y en mis tiempos hasta armè uno, que no funcionaba tan mal, en Fortran. Asì que pensaba que no iba a  tener problemas con GVSIG. En realidad me fuè bien con toda la parte vectorial y de tablas. Con Sextante la dificultad es la escasez de documentaciòn sobre el funcionamiento de los algoritmos. A lo mejor soy yo que hasta ahora no la encontrè. En la nueva versiòn que carguè hay alguna cosita mas, pero no mucho. Voy a probar con el foro de sextante, como vos sugerìs ...
Marco

Date: Wed, 13 Feb 2013 13:02:11 -0300
From: marioignaciofevre en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] sextante??????

 No, claro Oscar, dar clase de esa forma sería como criticar las decisiones didácticas de un profesional docente del que nada conocemos. ¡Una barbaridad!

 Enhorabuena Marco por sondear nuevas herramientas, experimentar con ellas e incluirlas en tu trabajo diario.
Por mi parte (también tengo algo útil que aportar después de todo), te recomiendo el foro del propio sextante. He encontrado otras muchas buenas respuestas a mis problemas en el pasado allí.

Saludos

Mario Fèvre