[Gvsig_usuarios] sextante??????

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Feb 13 21:00:42 CET 2013

Hola Marco,
Te dejo un enlace a un taller que se dió en las 6tas Jornadas
Internacionales de gvSIG.
Espero sea util.
https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_sextante_1.10_u/pub/documentacion

Saludos,