[Gvsig_usuarios] Freelancers

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Feb 14 00:59:51 CET 2013

Un cordial saludo a todos los integrantes de la lista

Actualente estoy en el paro, sin embargo me han ofrecido trabajar como tecnico SIG en modo Freelance (autonomo). En este sentido es que solicito de vuestros consejos, es decir, sobre los trabajadores en SIG o como Tecnico SIG FREELANCE, concretamente sobre el como se cobra ese tipo de trabajos (si es por hora, si es por proyecto, etc), teniendo encuenta que como autonomo se debe de cumplir con los impuestos reglamentarios de Hacienda, Seguridad social (aqui por ejemplo cual seria el minimo mensual) e IVA.

En cuanto a las actividades que involucra en sí el manejo de informacion espacial digamos (SIG, Teledeteccion y cartografia), conocen algunos enlaces de empresas que soliciten los servicios de un Freeland.

En si me gustaria leer vuestros consejos y opiniones, ya que seguro que en este mundo de los SIG hay personas trabajando bajo esta modalidad.

Gracias