[Gvsig_usuarios] Comando Like

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult-group.com
Jue Feb 14 13:35:45 CET 2013

Buenos días, estoy intentando hacer un filtrado muy sencillo con el comando like y no consigo que me funcione.
Creo que el problema está en que puede que no use la tecla adecuada para las comillas simples que usa este comando.
He probado con la que está debajo del signo ¿, ^, ¨.
El comando lo escribo en minúsculas y estoy siguiendo los ejemplos del manual de usuario.
Gracias