[Gvsig_usuarios] Comando Like

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Feb 15 18:29:19 CET 2013

Hola Santiago.

El carácter de las comillas simples ( ‘ ) en el caso de mi computador se
encuentra en la tecla del signo de cerrar interrogación.

Quizás y dependiendo del sistema operativo, tipo de teclado y otros
factores, se encuentre en otra tecla.

Prueba con todas, a ver en dónde se localiza.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Santiago Garcia
Izquierdo
Enviado el: jueves, 14 de febrero de 2013 6:36
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Comando Like

Buenos días, estoy intentando hacer un filtrado muy sencillo con el comando
like y no consigo que me funcione.

Creo que el problema está en que puede que no use la tecla adecuada para las
comillas simples que usa este comando.

He probado con la que está debajo del signo ¿, ^, ¨.

El comando lo escribo en minúsculas y estoy siguiendo los ejemplos del
manual de usuario.

Gracias