[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Manuel Castro Casas mlccrr66 en gmail.com
Dom Feb 17 15:37:01 CET 2013

Hola.

Creo un proyecto y en propiedades, proyección actual selecciono como proyección actual: EPSG 25830 (sistema ETRS89 UTM huso 30 norte),  a continuación cargo una capa vectorial que se encuentra en el mismo sistema. El problema es que cuando edito las coordenadas X,Y de algún punto, me aparece en X la longitud (en coordenadas geográficas) y en Y la latitud. ¿Porqué no me aparecen las X e Y en metros(coord. rectangulares)?¿qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo puedo modificar?

Gracias

Manuel