[Gvsig_usuarios] Problemas en instalar gvSIG 1.12 en Win 8

Oscar Vegas titovegas en hotmail.com
Dom Feb 17 22:55:55 CET 2013

Hola Usuarios de la comunidad.Hace poco me instalé Windows 8, y tengo problemas para la instalación de gvSIG 1.12Por lo que he leido los requerimientos de sistema van de Win XP a Win 7.¿ Alguien ha podido instalarlo en Win 8... y cual serían los pasos? Gracias.El proceso se detiene en Instalando gvSIG base... (y no avanza).
Voy a intentar trabajar con la Versión portable.
Saludos.