[Gvsig_usuarios] Problemas en instalar gvSIG 1.12 en Win 8

Cesar Raul Villalba crvillalba en yahoo.com
Lun Feb 18 00:19:05 CET 2013

Yo lo instale en Windows 8 32 bits y ahora en 64 bit y funciono perfectamente en ambos sistemas, pero en ambos casos lo hice ejecutando el instalador como usuario administrador.  Saludos

Cesar Raul Villalba
Magister en Ciencias Forestales

Ingeniero Forestal y Analista de Sistemas
Teledetección, Sist. Inf. Geog., Base de Datos Geog., Software Libre

http://www.sigforestal.com.ar

________________________________
 De: Oscar Vegas <titovegas en hotmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: domingo, 17 de febrero de 2013 18:55
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas en instalar gvSIG 1.12 en Win 8

Hola Usuarios de la comunidad.
Hace poco me instalé Windows 8, y tengo problemas para la instalación de gvSIG 1.12
Por lo que he leido los requerimientos de sistema van de Win XP a Win 7.
¿ Alguien ha podido instalarlo en Win 8... y cual serían los pasos? Gracias.
El proceso se detiene en Instalando gvSIG base... (y no avanza).

Voy a intentar trabajar con la Versión portable.

Saludos.