[Gvsig_usuarios] i3Geo, No cambia a idioma español.

Javier Núñez javier2001 en hotmail.com
Jue Feb 21 18:38:02 CET 2013

Saludos comunidad, me presento, mi nombre es Leopoldo J. Núñez, usuario de los sitemas sig de esri, me pidieron en mi trabajo que implementara un portal web, con la tecnologia de esri, pero dado los altos costos de las licencias, he optado por implementar el software i3Geo, el cual me parece excelente.

El unico, problema que he encontrado es que no me ha sido posible cambiar el idioma al español o minimo al ingles, en la pantalla principal del localhost en la parte superior estan los 3 iconos pero al seleccionar el de idioma español, no me hace el cambio, tampoco me marca un error, no me dice nada.

Si alguien pudiese apoyarme para saber como puedo cambiar el idioma al español, se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias por el tiempo que se toman en responder.