[Gvsig_usuarios] i3Geo, No cambia a idioma español.

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Feb 21 21:09:35 CET 2013

Hola Javier, bienvenido a la lista.
Haz probado haciendo click sobre las banderas que representan los
idiomas? Si i3Geo está bien instalado, con hacer click sobre el icono de
'bandera de españa' debe cambiar la interfaz a español.

Saludos,

Valenty