[Gvsig_usuarios] i3Geo, No cambia a idioma español.

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Feb 21 21:32:59 CET 2013

Verifica que está funcionando correctamente las dependencias y demas
requerimientos básicos.
Para ello usa este URL y debe devolverte un reporte;

http://localhost/i3geo/testainstal.php

Saludos,

Valenty