[Gvsig_usuarios] i3Geo, No cambia a idioma español.

Javier Núñez javier2001 en hotmail.com
Jue Feb 21 21:51:26 CET 2013

Muchas gracias, quiero
pensar que los datos en rojo son las alertas de que algo está mal configurado.

Me indica lo siguiente en rojo
Obs: não está instalado a gd2 - o que não é muito crítico....

Tabela: i3geoadmin_atlasp...não existem registros cadastrados
Tabela: i3geoadmin_atlast...não existem registros cadastrados
Tabela: i3geoadmin_atlas...não existem registros cadastrados
Tabela: i3geousr_grupousuario...não existem registros cadastrados
Tabela: i3geoestat_fonteinfo_medida...não existem registros cadastrados

En el test CGI, me indica lo que dice "No query information to decode. QUERY_STRING is set, but empty." Si gustas te mando el pdf del test resultante.

Saludos y nuevamente
gracias.