[Gvsig_usuarios] georreferenciación: Error al guardar el archivo

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 22 12:13:06 CET 2013

Hola Beatriz,

¿y el nombre del fichero no lleva tampoco acentos o eñes?

No sé cómo trata la unidad c: directamente, pero otra opción que se me
ocurre es que sea temas de permisos. Prueba por ejemplo en la carpeta
c:\temp comprobando que tenga permisos de escritura.

Si te sigue ocurriendo, ejecuta los mismos pasos y tras el error cierra
gvSIG, y envía el fichero gvSIG.log a la lista (está en C:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG), a ver si hay más información del error.

Saludos,
    Mario