[Gvsig_usuarios] georreferenciación: Error al guardar el archivo

Beatriz Guimarey Fernández beaguim en yahoo.es
Mar Feb 26 13:45:57 CET 2013

Hola Mario,
Sigo igual. He probado a hacer la georreferenciación en 2 ordenadores, uno con windows vista y otro con siete, y con permisos de administrador pero nada. El caso es que sólo ocurre cuando quiero hacer la georreferenciación sin cartografía de referencia, con cartografía el proceso termina satisfactoriamente, por lo que un problema de permisos de escritura no debería ser. Intentaré probar en linux, haber qué pasa.
Para descartar problemas de rutas o nombres, é colocado el tif directamente en 2 unidades de disco, y lo he renombrado con un único carácter.
También he probado con dos archivos diferentes, un jpg y un tif.
En cuanto al log, os lo mando aquí, pero no sé si podreis deducir algo, básicamente porque el programa no da error en sí, es decir, no aparece la típica ventana de cuelgue. Es más bien una advertencia ("El raster de salida no ha sido generado. Ejecute el proceso antes de cargarlo en la vista") y el programa se queda a la espera de que siga con la georreferenciación.

Un saludo,
Bea

________________________________
 De: Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>
Para: Beatriz Guimarey Fernández <beaguim en yahoo.es>; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: Viernes 22 de febrero de 2013 12:13
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] georreferenciación: Error al guardar el archivo

Hola Beatriz,

¿y el nombre del fichero no lleva tampoco acentos o eñes?

No sé cómo trata la unidad c: directamente, pero otra opción que se me
ocurre es que sea temas de permisos. Prueba por ejemplo en la carpeta
c:\temp comprobando que tenga permisos de escritura.

Si te sigue ocurriendo, ejecuta los mismos pasos y tras el error cierra
gvSIG, y envía el fichero gvSIG.log a la lista (está en C:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG), a ver si hay más información del error.

Saludos,
    Mario