[Gvsig_usuarios] instalar extensión publicación en MAC

germán alvarezg1983 en gmail.com
Sab Feb 23 18:07:35 CET 2013

Hola,
Tengo instalada una versión RC en mi MAC, la 1.12. Hasta donde yo se no
puedo instalar la extensión de "publicación" en esta versión.
He descargado la versión 1.1. para MAC de la web de gvSIg, y la he instalado
y abierto, sin embargo al cerrarla ya no me aparece como una aplicación que
pueda usar.
¿Cómo puedo instalar una versión, manteniendo la que tengo, en mi ordenador?
esa versión tendría que permitirme instalar la extensión de publicación.

Ya de paso, alguien conoce de algún manual de geoserver en castellano?
Gracias