[Gvsig_usuarios] PIERDO LA COTA AL EXPORTA A FORMATO DXF O SHAPE

Leonardo . muxaxo4 en hotmail.com
Mie Feb 27 19:19:27 CET 2013

Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando intento exportar un curvado realizado a través de SEXTANTE/VECTORIZACIÓN/CURVAS DE NIVEL (realizado sobre un mdt) a dxf me lo hace correctamente. Pero al abrir el dxf con autocad está correcta la curva de nivel en planta pero no me aparece la cota, es decir, la elevación de la curva de nivel es 0 en todas ellas.
Me pasa lo mismo si lo exporto a formato shape.
Existen solución para este problema?
Gracias.
Un saludo.