[Gvsig_usuarios] georreferenciacion

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Feb 27 17:11:01 CET 2013

Hola Miguel.

Creo no tener clara tu situación, pero si lo que necesitas es “…El objetivo
es dibujar georreferenciar la línea poligonal que aparece en la imagen…”
según tu mismo indicas, te recomendaría:

·         No usar georreferenciación, ya que al parecer la línea la quieres
sacar de la propia imagen, o sea no la tienes aún.

·         Debes cargar la imagen sobre una vista con la proyección adecuada.

·         Usar crear nuevo shape, capa de líneas o polígono y digitalizar
(dibujar) las geometrías que requieras.

·         De esta forma obtendrás tu poligonal georreferenciada.

Espero te ayude.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B