[Gvsig_usuarios] Manual Extensión Topología GVSig

jmoran en cadmax.es jmoran en cadmax.es
Lun Ene 7 21:51:01 CET 2013

Hola, compañer en s,
estoy intentando trabajar GVSIG con el módulo de topologías en la
última versión disponible de GV, pero no hay modo de hacerlo
funcionar. Al probar a crear una topología con algunas reglas, pone
proceso iniciado pero no acaba nunca... tengo dos peticiones
básicamente, ver si alguien me puede hacer llegar el manual de la
extensión (en los enlaces de internet no hay manera, están todos
caidos) y por otro lado , saber si alguien ha trabajado con éxito con
esta extensión y si tiene alguna recomendación que darme, trabajar con
una versión concreta, con un formato de archivo en cuestión, o lo que
considere importante para un recién nacido de las topologías.
Aprovecho para desearos a todos un muy feliz año y agradeceros por
adelantado la ayuda.
Saludos.