[Gvsig_usuarios] Manual Extensión Topología GVSig

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en upv.es
Mar Ene 8 12:25:13 CET 2013

Hola,

El manual lo tienes en [1]. Yo trabajo con el build 1235 [2] sobre gvSIG
1.11.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topo
logia-0-1.0/
[2]
http://devel.gvsig.org/download/projects/topology/dists/0.1.0/builds/1235/gv
sig_topologia-0.1.0-1235-windows-i586.exe

Un saludo.

Fco. Javier Martínez Solano
Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente
Universidad Politecnica de Valencia (UPV)
Correo: jmsolano en upv.es