[Gvsig_usuarios] Error al cargar ficheros jp2 con gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Ene 8 13:27:42 CET 2013

Hola Raúl,

La verdad es que resulta bastante extraño. He probado el fichero que
me enviaste en un Windows 7 con la jre 1.6 de Sun y soy capaz de
abrirlo sin problemas tanto en la versión 1.11 como en la versión 1.12
como en la 1.12 portable [1]

En linux si he comprobado que falla y he abierto un bug. [2]

Lo único que se me ocurre por ahora es que pruebes con la versión
portable de la 1.12. Lo siento.

[1] http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-12-portable/releases/1.0
[2] https://devel.gvsig.org/redmine/issues/1538