[Gvsig_usuarios] Manual migración a Magna Sirgas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 8 13:35:21 CET 2013

Hola Pedro,

puedes ver el vídeo sobre reproyección de capas vectoriales que hay en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/vista.

Para ráster puedes ver cómo se hace en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster.

Los códigos EPSG de cada sistema de referencia puedes consultarlos en
http://www.scanex.com/en/software/scanmagic/SMD_SPC_ENG_SupportedCoordinateSystems.pdf

Saludos,
   Mario