[Gvsig_usuarios] Error fatal

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Ene 11 14:54:13 CET 2013

El día 11 de enero de 2013 12:14, gabinuria <gabinuria en telefonica.net> escribió:
> [...]
> abro el programa y abro el proyecto me da un error fatal.
>
> Lo curioso es que pinchando dos veces en el archivo de proyecto lo abre con
> la versión OA digital 2010, diciendo que lo he creado con una versión
> anterior.
>
> Ante esto desinstalé la OA digital 2010 y volvió a pasar lo mismo. A
> continuación he desinstalado la 1.12 y vuelto a instalar pero se mantiene el
> error fatal, aunque lo abre con la OA digital 2010.
>
> Da la impresión que no se han borrado algunos archivos de algún sitio
>
> Os envio el .log para ver si podeis darme una solución.

Hola Gabriel,
de la 1.12 no estoy muy puesto, pero si no me equivoco el arranque es
muy similar al de la 2, asi que igual te vale lo que te cuento.
Por lo que veo en el log, estas usando una maquina virtual de java
(JRE) instalado en:

C:\Program Files (x86)\Java\jre6\

En versiones 1.11 y anteriores, la version de OA, se instalaban parte
o todas las librerias nativas en la carpeta de la JRE que se estaba
usando, mientras que en la ultima version de gvSIG ya no lo hace asi.
No tengo muy claro porque, en lugar de estar usando las librerias
nativas que van en la carpeta de la instalacion de gvSIG esta usando
las que la instalacion de OA ha dejado en la carpeta de la JRE (en el
log, que es de la 1.12 se queja de C:\Program Files
(x86)\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll).

Podrias probar a borrar las dll de gvSIG que hay en la jre, pero como
no te se decir exactamente cuales son, prueba a desinstalar la jre
esa, borrar la carpeta C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin por
si han quedado ahi las dlls de OA, y luego volverla a instalar.

A ver si asi tienes suerte y te funciona.

un saludo
Joaquin