[Gvsig_usuarios] Error fatal

gabinuria gabinuria en telefonica.net
Vie Ene 11 12:14:29 CET 2013

Hola buenos días.

Me ha surgido un problema con la apertura de los archivos.gvp

Tengo instaladas, bajo W7, las versiones OA digital 2010 y la última v 1.12.

Ayer hice unas pruebas con la v1.12 para ver como funcionaba y hoy cuando abro el programa y abro el proyecto me da un error fatal.

Lo curioso es que pinchando dos veces en el archivo de proyecto lo abre con la versión OA digital 2010, diciendo que lo he creado con una versión anterior.

Ante esto desinstalé la OA digital 2010 y volvió a pasar lo mismo. A continuación he desinstalado la 1.12 y vuelto a instalar pero se mantiene el error fatal, aunque lo abre con la OA digital 2010.

Da la impresión que no se han borrado algunos archivos de algún sitio

Os envio el .log para ver si podeis darme una solución.

Gracias de antemano.
Gabriel.