[Gvsig_usuarios] Toma de datos GIS con software libre

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Lun Ene 14 14:38:38 CET 2013

Gracias Valenty por la respuesta.
Yo funciono con Android, por lo que veo que los recursos que puedo disponer
son limitados.
El compañero Gonzalo Martínez, de I-Carto, me ha comentado la posibilidad
de qGis para Andriod, por lo que voy a probar como funciona.
Muchas gracias, de nuevo, por las aportaciones. Cualquier aporte más será
bienvenido.
Elisenda