[Gvsig_usuarios] [Gvsig_desarrolladores] gvSIG y PostGIS2.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mie Ene 16 11:55:46 CET 2013

Hola

Me suena de leer en algún sitio que con Postgis 2.0 no iba bien. Igual me
equivoco. Yo por si acaso no lo estoy utilizando

Saludos

El 16 de enero de 2013 11:45, José María <jmamuedo en gmail.com> escribió:

> Aguien sabe si se puede utilizar gvSIG 1.11 y conectarse a una PostGIS 2.0?
>
> en el gvSIG 1.12 se podrá conectar a una PostGIS 2.0?
>
> Como puedo solucionar el poder conectarme a PostGIs 2.0 desde gvSIG 1.11 ?
>
> Gracias a todos,
>
> Josemari.

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*