[Gvsig_usuarios] Evaluación multicriterio con gvSIG

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Ene 16 15:43:03 CET 2013

una cosa más: resultará determinante las fuentes de infomación de las que
dispongas: si son datos continuos en su naturaleza será conveniente
utilizar el raster, si son datos discretos en su naturaleza resultará mejor
la superposición de polígonos.

Suerte

Mario  Fèvre