[Gvsig_usuarios] GvSIG mobile - Trimbe Juno 3B - 3D

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Ene 16 20:54:44 CET 2013

Hola Antonio;
Lo equipos que mencionas deberían tener windows-mobile-6.5; gvSIG mobile
ha sido testeado con éxitos sobre windows-mobile-6; por tanto debería
funcionar; tienes que asegurarte de tener en el mobile java.

Saludos,

Valenty