[Gvsig_usuarios] GvSIG mobile - Trimbe Juno 3B - 3D

Antonio Villaluenga avillaluenga en gmail.com
Mie Ene 16 21:18:26 CET 2013

Hola Valenty,

         Muchas gracias por responder. Si seguimos los pasos de
instalación, instalamos el phoneMe, y luego gvsigmobile.

          Queda el icono, pero no funciona. He visto que este problema ya
le ha pasado a varios, pero luego lo solucionan, yo aun no he podido.

           Alguien tiene Juno 3B funcionando con gvsigmobile?

Muchas gracias!!!

*Antonio Villaluenga*
Ingeniero Agrimensor
Frugoni 1212 esq. Canelones