[Gvsig_usuarios] Enlaces

federico stefani fede_stefani en hotmail.com
Jue Ene 17 02:25:11 CET 2013

Hola a todos los miembros de la lista, soy Federico y quisiera preguntar algo respecto a los enlaces.
Resulta que al enlazar un archivo .docx no sale legible correctamente, aparecen siempre una serie de caracteres extraños al inicio y final del documento, también se pierde el formato del mismo. También lo hice guardando el archivo como .doc y sucede lo mismo.
Por otro lado, en mi trabajo debo enlazar un archivo que sea editable con formato de tabla tipo excel, para lo cual no existe ninguna extensión desde gvSIG que me permita hacerlo. Intenté con una tabla editable pegada en un documento de texto pero sale muy mal. Alguna idea?
Si alguien puede comentar algo al respecto lo agradecería mucho.
Saludos a todos!Federico.