[Gvsig_usuarios] GvSIG mobile - Trimbe Juno 3B - 3D

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Ene 16 22:25:17 CET 2013

Hola Antonio, he visto tambien algunos hilos anteriores con
gvSIG-Mobile+Trimble.

Te dejo tres hilos previos que creo pueden servirte:
1)
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/install-Gvsig-Mobile-0-3-on-Trimble-Juno-3B-td4986173.html

2)
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/gvSIG-Mobile-on-Trimble-Juno-td4110335.html