[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar puntos

Mariana Buzzi marianabuzzi en hotmail.com
Lun Ene 21 19:37:00 CET 2013

Hola Gente!!!Como están? estoy iniciandome en gvSIG (tengo la version desktop) quierohacer sobre un mapa (shp) ubicar sitios de muestreos (mediante puntos) y dpuesa estos puntos hacerle un buffer.Pero no puedo ver los puntos en el mapa, creo ke es porque en excel las coordenanas planas no las hepuesto con punto. Y cdo las pasa a gvsig me aparecen con puntos, sera ese el problema???Gracias!!!!espero poder resolver el problema asi puedo seguir avanzando con el trabajo.
Mariana Buzzi