[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar puntos

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Ene 21 21:27:21 CET 2013

Hola Mariana, te comento algunas cosas:

1.       Revisa la configuración regional de tu SO, símbolo decimal (.) y
símbolo de separación de miles (,)

2.       De la misma forma Excel debe tener definidos estos separadores

3.       gvSIG tomará el separador decimal (.)

4.       Revisa al exportar tus datos desde Excel (formato dbf o csv, según
la versión que tengas) que tus datos llevan el separador decimal (.)

Al cargar la tabla a gvSIG, te la abrirá y podrás revisar que tus datos
estén correctos.

La proyección de la vista a trabajar a de ser la misma en que están los
datos de tu tabla.

Finalmente en Vista/Añadir capa de eventos, indicarás cual es la tabla y los
campos que contienen las coordenadas X y Y.

Si todo se ha hecho correctamente, podrás visualizar tus datos.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B