[Gvsig_usuarios] raster georeferenciado a kml/kmz

Pablo Lacuesta placuesta en gmail.com
Vie Ene 25 12:38:20 CET 2013

Hola, gracias por la respuesta, tengo aún la duda de cómo transformar el
raster (por ejempo jpg) en un archivo kml o kmz para poder levantarlo desde
google earth.
Gracias de nuevo
Pablo

Pablo