[Gvsig_usuarios] raster georeferenciado a kml/kmz

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Ene 25 12:51:21 CET 2013

Si tienes el google earth pro lo vas a poder abrir sin problemas. Con la
versión gratuita es un poco mas costoso.

 1. En google earth ves a añadir>superposición imagen
 2. Selecciona la pestaña localización
 3. Clica  en el boton de abajo para que muestre las coordenadas de las
    cuatro esquinas de la imagen
 4. Inserta las coordenadas de las esquina
 5. Salva como KMZ.

Espero que te sirva

Al 25/01/13 12:38, En/na Pablo Lacuesta ha escrit: