[Gvsig_usuarios] raster georeferenciado a kml/kmz

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Vie Ene 25 15:38:03 CET 2013

Hola Pablo,

  El Google Earth permite abrir una imagen y "ubicarla" manualmente, fijate
en Añadir/superposición de imágenes. La imagen que uses no necesariamente
debe estar georreferenciada previamente.
  Una vez que la imagene quedó como vos querías podés guardas esa capa como
.kml o .kmz.

 Yo tenía entendido que si uno usaba una imagen georreferenciada con Datum
WGS84 Google Earth la ubicaba automáticamente en la posición correcta pero
no es así.

Saludos,

--
Raúl Herrera S.