[Gvsig_usuarios] ArrayIndexOutOfBoundsException

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Mar Ene 29 16:43:38 CET 2013

Buenos días,

Llevo unos cuantos días que cuando hago mapas desde la vista me sale el siguiente error: ArrayIndexOutOfBoundsException: 1 (FLyrWMS.java). Si ignoro el error puedo seguir trabajando, normalmente. A  veces, cierro el proyecto y lo vuelvo a abrir. No es que sea un problema gravísimo, pero me sale con frecuencia y molesta.

Adjunto el fichero .log

Trabajo con la versión gvSIG 1.12 y el proyecto tiene unas 200 capas vectoriales en SHP y unas 6 capas WMS.

¿Alguien me puede indicar una solución?

Muchas gracias y ánimo con el proyecto, me parece fantástico.

María Jesús Jiménez Acinas