[Gvsig_usuarios] Fwd: Gvsigmobile en Juno 3B

Antonio Villaluenga avillaluenga en gmail.com
Mie Ene 30 21:45:50 CET 2013

Hola Juan,

        Impecable!!!, anduvo muy bien, quedo pronto.. Muchas Gracias!!

        Ahora no tengo satélites. Estuve cambiando los puertos y baudios de
comunicación, pero no he podido hacerlo andar.

Que tengo que configurar para que se comunique el software con el gps.

Saludos
.
*Antonio Villaluenga*
Ingeniero Agrimensor