[Gvsig_usuarios] Problemas con abrir proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 1 11:53:40 CEST 2013

Hola Antonio,

aparece un error de una librería de proyecciones, pero por lo que
aparece en el report.txt están bien de dependencias.

¿Si cargas una capa en ese mismo gvSIG en un proyecto nuevo no te da
ningún error?

Un saludo,
   Mario