[Gvsig_usuarios] Error al cargar capas WMS_gvsig_1.12_Win7

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 1 12:04:29 CEST 2013

Hola Milagros,

sería recomendable que cambiases el asunto del correo, ya que de esa
forma es más fácil que obtengas una respuesta. Si mantienes el de un
hilo anterior puede dar a entender que es una respuesta de los correos
anteriores y no sea tenido tan en cuenta.

Por otro lado, sería interesante que explicases qué pasos has seguido,
qué error te ha dado, qué versión de gvSIG utilizas y qué sistema
operativo. Sin esta información no es fácil averiguar qué ocurre.

Un saludo,
   Mario