[Gvsig_usuarios] Problemas con abrir proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 1 14:47:30 CEST 2013

Hola Antonio,

haz la siguiente prueba: Mueve de sitio la carpeta org.gvsig.crs que
tienes en gvSIG/extensiones de tu instalación a otra carpeta, y realiza
lo mismo que hacías antes, a ver si te sale error, y nos cuentas
resultados.

Un saludo,
   Mario