[Gvsig_usuarios] Problemas con abrir proyecto

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Lun Jul 1 14:59:25 CEST 2013

Antes de hacer la prueba que me ofreces, tengo que decirte que de las 煤ltimas veces que he querido abrir un proyecto existente no he tenido ning煤n problema al respecto....todo normal, ahora el problema aparece al querer editar "Mapas", en el mejor de los casos, aparecen errores java, casi siempre el programa se queda "colgado", la soluci贸n provisional es ctrl+Alt+suprk y volver a reiniciar windows, porque no hay forma de estabilizarlo.

Saludos.