[Gvsig_usuarios] ERRORES EN gvSIG 2.0

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Mar Jul 2 18:40:43 CEST 2013

Hola a todos. Utilizo gvSIG 2.0 en una lap de arquitectura amd 64, en
DEBIAN Wheezy 7.0, al abrir la vista me aparece el error: "No se cargaron
algunos paneles".

Posteriormente, al añadir imágenes satelitales me aparece el error que se
ilustra en la captura de pantalla.

Anexo el log.

Armando Colliere

P. D. Ya es la segunda ocasión que se reinstala el software.

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación
Universidad Veracruzana.
Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n