[Gvsig_usuarios] ERRORES EN gvSIG 2.0

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mar Jul 2 21:02:16 CEST 2013

El 02/07/13 18:40, Porfirio A. Colliere Sánchez escribió:
> Hola a todos. Utilizo gvSIG 2.0 en una lap de arquitectura amd 64, en
> DEBIAN Wheezy 7.0, al abrir la vista me aparece el error: "No se cargaron
> algunos paneles".
>
> Posteriormente, al añadir imágenes satelitales me aparece el error que se
> ilustra en la captura de pantalla.
>
> Anexo el log.

Hola Armando,
gvSIG para acceder a capas raster y manejo de proyecciones utiliza librerias
nativas, dependientes de la plataforma, y estas estan compiladas en 32bits.
Estas usando una jre de 64bits.

Te recomendaria utilizar el ultimo instalable de la 2
que ya trae una jre adecuada. Estas usando el build 2060 (RC1)
y la final es el 2066. Entre ellos se corrigieron muchos errores,
algunos en la deteccion de la jre a usar por gvSIG.

Puedes descargarla de:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-2.0/descargas

Un saludo
Joaquin