[Gvsig_usuarios] ERRORES EN GVSIG 1.12

Alejo C.S. alej.c.s en gmail.com
Vie Jul 5 00:50:09 CEST 2013

Yo estoy usando gvSIG 1.12 y 2.0 final en debian wheezy amd64 y no tengo
problemas, siempre y cuando use la versión de java que viene con la
instalación, jre1.6.0_26 (32bits). Probé con otras versiones de 64bits y me
tiraban un error similar al tuyo. Chequea que sea un entorno java de 32 bits

Suerte

El 4 de julio de 2013 13:15, Porfirio A. Colliere Sánchez <uvgvsig en gmail.com