[Gvsig_usuarios] ERRORES EN GVSIG 1.12

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Vie Jul 5 01:08:16 CEST 2013

Hola Alejo, muchas gracias. Descargué el add-on desde el administrador de
complementos, es decir JRE 32, Puedo manipular archivos .shp pero los
ráster me siguen mandando el mismo error.

Ahora estoy usando UBUNTU amd 32. Descargué la 2.0.0 2066 y añadí las
mismas imágenes que traté de procesar en amd 64 DEBIAN W7.0.

No me manda error y las imágenes aparentemente se encuentran en el TOC,
pero no se visualizan, Son imágenes .tif.

Con la 1.12 que tengo en UBUNTU sí las pude visualizar.

Anexo captura de pantalle.

Saludos

Porfirio

Proyecto UVGVSIG