[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 - No es posible seleccionar capa Oracle para cargar en proyecto

Oscar L. oscar.lechuga en juntadeandalucia.es
Vie Jul 5 10:03:05 CEST 2013

Buenos días.

Os cuento el problema que me estoy encontrando:

Después de definir una conexión GeoDB mediante OracleServerExplorer a una BD
Oracle 10g (siguiendo las instrucciones de
http://blog.gvsig.org/2013/06/03/gvsig-2-0-mejoras-en-acceso-a-bases-de-datos-espaciales/),
elijo la conexión para usarla, esta se abre correctamente pero no se
muestran las tablas en el panel de selección y, por lo tanto, no es posible
seleccionar capa Oracle para cargar en proyecto .

En otro mensaje de esta misma lista se indicaba que ese error estaba
relacionado con el correcto registro de las tablas en las de metadatos de
oracle pero no es el caso ya que si aparecen correctamente en gvSIG 1.12
final y la consulta a la base de datos con el mismo usuario también devuelve
correctamente los resultados:

  SELECT * FROM ALL_SDO_GEOM_METADATA;

La única información recogida en el fichero gvSIG.log no es de error aunque
podría estar relacionada:

¿Alguna idea sobre qué podría probar?
Saludos y gracias por adelantado.