[Gvsig_usuarios] (-) nullpointerexception (defaultestrategy.java)

Milagros Lencina milagroslencina en gmail.com
Vie Jul 5 15:05:20 CEST 2013

Después de instalar el complemento para java, no me permite abrir
nuevamente el proyecto en el que estaba trabajando. y me da el error. Al
intentar  cerrar el programa ya no responde, Solo puedo cerrarlo mediante
el administrador de tareas.

Pero aclaro que no encuentro otro java que no sea el 1.7 en la carpeta java.

Agradezco su ayuda

Trabajo en W7