[Gvsig_usuarios] gvSIG, trabajo con polígonos y filtrado de datos

Eduardo Pérez eduardoperezval en gmail.com
Mar Jul 9 11:07:36 CEST 2013

Hola. Le agradezco enormemente su respuesta. De momento estoy realizando
los pasos y tiene muy buena pinta, aunque estoy atrancado en el tema del
enlace, al final. Creo que con un poco de tiempo lo lograré. Muchas gracias.