[Gvsig_usuarios] Ayuda sobre gpx urgente

Quique Lopez quiqueperis en gmail.com
Jue Jul 11 22:46:24 CEST 2013

Parece que el problema es que tienes las ortofotos y el shp en sistemas de referencia distintos. Segun creo el Gvsig no reproyecta al vuelo, así que tendrás que reproyectar tu una de las capas al sistema que necesites, ya que el sistema que indicas (4326) debe ser el de la vista, pero eso no significa que todas las capas estén en ese sistema.